El Rollo de Tela 3M™ Cubitron™ II 984FX presenta la nueva reformulación de los granos de alta precisión 3M para ofrecer el aumento de productividad que necesita. Disponibles en granos 36+ para aplicaciones de media a alta presión, como esmerilados exigentes.
Mejore sus resultados con nuestro grano reformulado: el Rollo de Tela 3M™ Cubitron™ II 984FX Pro incluye una reformulación de la tecnología innovadora detrás de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II. El grano de alta precisión rediseñado de 3M corta aún más rápido y tiene una vida útil más larga, lo que ayuda a aumentar su productividad. Aumente la eficacia de las aplicaciones robotizadas: este grano cerámico también favorece las operaciones automatizadas, maximizando la eficiencia, ya que requiere menos cambios que otros abrasivos tradicionales.
Aplicaciones | Desbaste, Limpieza, Desbarbado, Dimensiones |
Color del Producto | Morado |
Forma del Producto | Rollo |
Grano | 36+ |
Industrias | Fundición y forja, Trabajos en metal |
Marcas | Cubitron™ |
Material del Respaldo | Tela de Poliéster |
Peso Del Soporte | Peso YF |
Sub Industrias | Accesorios para constructores, Dispositivos para tuberías, Instrumentos médicos, Enchapado y pulido, Implantes Médicos, Fundición y forja, Motores de turbina |
Tipo de Mineral | Cerámica de Forma Precisa |
Tipo de adhesivo | Resina |